20 de ABR de 2024 17 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

La F.I.B.D/D.A organizó un curso de bastón de defensa desde el 2 hasta el 7 de septiembre de 2002, en Lindoso, en Portugal. El fundador de la federación estuvo personalmente presente en ocasión de este acontecimiento internacional.


Foto Foto Foto
El fundador de la F.I.B.D/D.A (izquierda) con el perito responsable del curso (a derecha). El fundador de la F.I.B.D/D.A (izquierda) con Marcos, profesor en una universidad de medicina, en Madrid (a derecha). El fundador de la F.I.B.D/D.A ( a izquierda) le entrega un trofeo de honor a un oficial portugués (a derecha).
Foto Foto
El perito es siempre el primero en llegar al centro de entrenamiento, y siempre es el último en irse... ¡ Con qué gran afán trabajan, en vísperas del exámen final !
Foto Foto
Un grupo de alumnos muy simpáticos, en compañía del perito responsable del curso. El fundador de la F.I.B.D/D.A (en el centro), el perito (a derecha) y Marcos, juntos con los oficiales portugueses.

Este curso se transmitió en la prensa escrita portuguesa, pero también por las cadenas de televisión, y vía satélite, en los telediarios de 1:00 pm y 8:00 pm.


Prensa
Prensa