25 de ABR de 2024 16 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Cuarto Torneo de l'Ephèbe de Kick-boxing
10 de marzo de 2007. Agde, Francia.

El Torneo de l'Ephèbe de kick-boxing, bajo la égide de la Federación Francesa de Kick-boxing y de Disciplinas Asociadas (FFKB/DA), organizado por el Club "Master Kick", cuyo entrenador es Christophe Dragole (también instructor de la F.I.B.D/D.A) tuvo un éxito merecido, dado que los competidores se mostraron dignos de este acontecimiento.

A lo largo de este encuentro, los espectadores pudieron admirar los cinco combates profesionales (incluso el campeonato de Europa) y tres combates aficionados.

El fundador de la F.I.B.D/D.A, miembro del comité director de la FFKB/DA; juez árbitro internacional estaba presente en este evento excepcional en la ciudad de Agde.

Cartel anunciando el encuentro.El Francés Sylvain Ginon, el Español Juanma Chacón, sus entrenadores y el árbitro central.
Tounkara Bakari, vencedor del combate frente a Walid Haddad, en compañía del primer teniente alcalde de la ciudad de Agde (a izquierda) y del teniente alcalde delegado al deporte (a derecha).El Español Juanma Chacón, que perdió el campeonato de Europa profesional en diez rounds de dos minutos frente a Sylvain Ginon.
Flora Perez, oriunda de la ciudad de Agde, vencedora del combate, junto a su entrenador Aurélien Cramail.Ange, entrenador de Sylvain Ginon, e instructor F.I.B.D/D.A. (el de la camiseta blanca con mangas negras).
Momento antes de la decisión final.Chris, juez árbitro, instructor de la F.I.B.D/D.A, controla que toddo esté en orden antes de los combates.
El fundador de la F.I.B.D/D.A. se prepara para juzgar los combates.El fundador de la F.I.B.D/D.A sigue concentrado a pesar de la presencia de Kelly, la round-girl.
Julie, quince años, (a izquierda), varias veces campeona de Francia de kick-boxing versión light-contact, Elodie (a derecha), varias veces campeona de Francia de kick-boxing y campeona de Europa, ambas alumnas del fundador de la F.I.B.D/D.A, en compañía de Pascal, representante de la FFKB/DA en este encuentro.Julie y Elodie en compañía del campeón de Europa profesional, el Francés Sylvain Ginon.
Américo, Chris yPascal, en una foto de recuerdo. Pierre, Américo en compañía del teniente alcalde de la ciudad de Agde delegado al deporte.