18 de ABR de 2024 20 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Curso de bastón policial.
18-20 de Julio de 2003, Bilbao.

Los participantes del curso presentando sus diplomas, en compañía de los peritos y de los instructores de la F.I.B.D/D.A
Dos participantes demostrando una técnica de defensa contra agarre del bastón. Philippe, perito F.I.B.D/D.A, durante el calentamiento, con los participantes del curso.
Defensa en el suelo, con tonfa. El fundador de la F.I.B.D/D.A (en el centro), en compañía de Javi (a derecha) y de Joseba (a izquierda).
El fundador de la F.I.B.D/D.A con Alberto, alias "El Toro", gran campeón perito en Penchak Silat. Los peritos de la F.I.B.D/D.A, con los policías municipales.
El fundador de la F.I.B.D./D.A (a izquierda) y Philippe, perito F.I.B.D/D.A (a derecha), con las participantes femeninas del curso, que presentan sus diplomas con gran orgullo.
Valentin, representante de la F.I.B.D/D.A en España, en compañía de su esposa, durante la cena, que duraba cada vez más... Octavio (a derecha), instructor F.I.B.D/D.A en compañía de Alberto "El Toro".
Los participantes del curso, muy atentos a los consejos de los peritos responsables del curso, durante la inauguración.
El fundador de la F.I.B.D/D.A demostrando una técnica, en presencia de alumnos muy atentos...
Un entrenamiento intenso, bajo un calor sofocante... Sin embargo, ni Philippe, ni José, ni Roberto, ni el fundador de la F.I.B.D/D.A, ni Iñaki, ni Rafael, ni Octavio, ni Andoni, ni César, ni Valentín (el representante de la F.I.B.D/D.A en España), ni Alberto "El Toro", ni César se quejaron nunca !