28 de MAR de 2024 12 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Centre de Loisirs de Jeunes de la Policía Nacional Francesa, en colaboración con la F.I.B.D/D.A.
Del 5 al 9 de Abril de 2004. Sète, Francia.

Una escuela de la vida y del respeto de las reglas sociales, con la Policía Nacional Francesa y deportistas de alto nivel. Efectivamente, bajo la responsabilidad de Thierry y Jean-Louis, miembros de la Policía Nacional de Sète, en colaboración con la Educación Nacional, varios adolescentes con problemas y escolarizados en siete institutos privados y públicos de Sète y de Frontignan, pudieron iniciarse a las reglas sociales, mediante los deportes de combate. La F.I.B.D/D.A estaba representada por su fundador, campeón de Europa profesional de kick-boxing, y de Jean-Marie, miembro de la F.I.B.D/D.A y triple campeón del mundo de boxeo americano.

El grupo de participantes en compañia de los miembros de la Policía Nacional y del equipo técnico.
El fundador de la F.I.B.D/D.A (a derecha) en compañía del Señor PARRA, Comisario de Policía (en el centro) y de J.-M. AMOROS (a izquierda), triple campeón del mundo de boxeo americano.Jean-Marie (a izquierda), miembro de la F.I.B.D/D.A en compañía de su amigo, el fundador de la F.I.B.D/D.A (a derecha).
Los participantes atentos a las explicaciones pedagócicas de los instructores.Los participantes durante el calentamiento.
El fundador de la F.I.B.D/D.A (a derecha) explica con energía que el kick boxing es un deporte de combate con reglas que se deben respetar, como en la vida cotidiana.El fundador de la F.I.B.D/D.A (a derecha) explica a un alumno que la guardia en kick-boxing es muy importante.
El fundador de la F.I.B.D/D.A (a derecha) instruyendo a Didier (a izquierda).Jean-Marie en apuros frente a Michel...
Un round bajo el ojo del triple campeón del mundo.El fundador de la F.I.B.D/D.A (a derecha) en compañía de Thierry (a izquierda) y de Jean Louis (en el centro), ambos miembros de la Policía Nacional.