29 de MAR de 2024 17 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Expertos de la F.I.B.D./D.A. en el "Hall of Fame" de Valencia.
06 de noviembre de 2006. Valencia. España.

Un año más ha tenido lugar en la ciudad española de Valencia el afamado Hall Of Fame, organizado por ISMA (International School of Martial Arts), y la revista de Artes Marciales "cinturón negro".

Asistentes al entrenamiento, en este grupo hay maestros de Estados Unidos, Rusia, Portugal, España, Brasil, Venezuela.
Grupo de maestros asistentes al intercambio de habilidades Marciales, entre ellos se puede apreciar la presencia de los Expertos de la F.I.B.D/D.A, Jose, Octavio, Rafa y el instructor Roberto.
El Experto de la F.I.B.D/D.A, José explicando la realización de una técnica a dos maestros, Jesús Eguia y Juan Diaz. Los expertos Rafa y Octavio realizando y explicando un control en el suelo.
Los miembros de la F.I.B.D/D.A con el Maestro Dabauza. Un momento del entrenamiento.
Los miembros de F.I.B.D/D.A con los premios recibidos por su labor. Los expertos de la F.I.B.D/D.A, recogiendo los trofeos que les fueron concedidos por su sistema de entrenamiento.
Octavio (a derecha), junto con el Maestro Mansur (Brasil, a izquierda) en un momento de la conferencia de la confederación de policias y expertos de seguridad. Rafa (a derecha) y Roberto (en el centro) con el maestro Mansur durante la conferencia.