26 de ABR de 2024 23 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Formación de instructores del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía portuguesa.
(Grupo Anti-Terrorista)
Diciembre de 2005. Portugal.

El fundador y el responsable técnico de la F.I.B.D/D.A, en compañía de los miembro del Grupo de Operaciones Especiales de la policía portuguesa. Octavio y Jean-Louis en compañía de los miembro del Grupo de Operaciones Especiales de la policía portuguesa.
Ultimos ajustes antes de un simulacro de intervención... Preparación antes del simulacro de intervención, bajo la vigilancia de Octavio, el representante oficial de la F.I.B.D/D.A en España.
Ultimos segundos antes de actuar...¡ ... y acción !
El responsable técnico de la F.I.B.D/D.A (de espaldas) comprobando los ajustes.Tres miembros del GOE que participaron en esta formación organizada por la F.I.B.D/D.A.
Un miembro del GOE efectuando un trabajo técnico... Un miembro del GOE neutralizando un individuo.
Octavio debatiendo técnicas con dos miembros del GOE.Octavio (de espaldas) y Jean-Louis, los responsables de esta formación.
Jean-Louis retratándose con dos miembros del GOE.El fundador de la F.I.B.D/D.A le entrega la camiseta de la F.I.B.D/D.A al subcomisario de los GOE.
Dos miembros del GOE le entregan la camiseta de esta unidad al fundador de la F.I.B.D/D.A.El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía de un miembro del GOE.
Un instante de receso, bajo el sol de Portugal... Octavio (a izquierda) con gran apetito, devorando especialidades locales.