19 de ABR de 2024 17 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Hall of Fame. Valencia. España.
Octubre de 2005.

hof
Los maestros participantes en el curso del Hall Of Fame.
hofhof
Los Expertos junto con Richard Vázquez (instructor de la policía de New York). Expertos de la F.I.B.D/D.A en el hall of fame de Valencia de Octubre del 2005.
hofhof
Los Expertosde la F.I.B.D/D.A con el Gran Maestro Mansur, durante el curso del Hall Of Fame.

Los Expertos durante el curso con el Gran Maestro Juan Diaz (fundador del Kaisendo).

hofhof
Los Expertos de la F.I.B.D/D.A con los creadores del Keysi's fighting method y autores de la coreografia marcial de la ultima entrega de Batman.Los miembros de la F.I.B.D/D.A hermanandose con los grandes maestros MANSUR y SANCHIS, grandes artistas marciales y experimentados oficiales de policía.
hof
Los Expertos junto al Coronel Sanchis (fundador del jukaikido policial), Indalecio Socorro (Policia español y experto de Tolete Canario) y Marco De Cesaris (Muay Kard Chiek). Todos ellos grandes maestros y amigos.

Hace cinco años en el año 2000 se celebró el primer Hall Of Fame. Existe un tribunal que valora las nominaciones que se realizan a personas destacadas por su trabajo en el transcurso del año en curso o por su trayectoria profesional a lo largo de su carrera, para que sean premiados y homenajeados por su tarea en el mundo de las Artes Marciales o del mundo de la Polic�a o Militar, el tribunal lo componen destacados maestros y expertos en ambos campos.

En el año 2003 fue premiado y homenajeado como INSTRUCTOR DE POLICIA DEL AñO el Instructor Experto de la F.I.B.D/D.A y representante de esta, en España, Octavio, quedando inscrito y registrado en el libro Hall Of Fame de la International School Of Martial Arts.

En el año 2004 fueron premiados y homenajeados de forma especial los instructores Expertos de la F.I.B.D/D.A Rafael, Jose, y el Experto internacional de la F.I.B.D/D.A Jean Louis como INSTRUCTORES DE POLICIA DEL AñO, quedando también inscritos y registrados en el libro Hall Of Fame de la International Scholl of Martial Arts.

En la actualidad estos instructores forman parte del Comité de Expertos encargados de valorar a los aspirantes y futuros miembros, en este ultimo Hall Of Fame 2005 han sido homenajeados por su continuidad y excelencia en las artes marciales profesionales, as� como han sido invitados a impartir cursos de formación en la Academia de la Polic�a de Nueva York y en el cuerpo de Marines de los Estados Unidos de América. Estos cursos se realizarán en el mes de julio del 2006.