24 de ABR de 2024 14 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Torneo K-1 Pesos pesados (Kick boxing)
23 de enero de 2004, Marsella, Francia.

El fundador de la F.I.B.D/D.A acompañado por el presidente de la federación de kick boxing Francia (a izquierda) y del director deportivo (a derecha)
El fundador de la F.I.B.D/D.A miembro del comité director de la federación de kick boxing con Richard, entrenador y seleccionador del equipo de Francia de kick boxing El fundador de la F.I.B.D/D.A con Loli, gran campeona de nacionalidad española.

IGNASHOV rumbo al ring.

El fundador de la F.I.B.D/D.A con su hermano Julio y con Tony, doble vencedor del K-1 Satelite Francia Marsella 2002 y 2003, semi finalista del K-1 Las Vegas.
El fundador de la F.I.B.D/D.A en agradable compañía... Una presencia femenina muy apreciada...
ABIDI, gran campeón francés, observando el combate entre IGNASHOV y DE WITT. El fundador de la F.I.B.D/D.A con BERBACHI, campeón mundial de Boxeo Thai, finalista del K-1 2001 Italia.
El fundador de la F.I.B.D/D.A con KHATTOU, campeón mundial de FULL-CONTACT. El fundador de la F.I.B.D/D.A con IGNASHOV, vencedor K-1 Europa y Rusia en 2001, doble vencedor del K-1 GP 2003 (Paris y Nagoya).
El fundador de la F.I.B.D/D.A con GUR, vencedor del K-1 Satellite (Italia) 2001 y vencedor del K-1 Satellite (Marsella) 2004. El fundador de la F.I.B.D/D.A con Carlos, miembro de la federación de Kick Boxing de Portugal.
El fundador de la F.I.B.D./D.A con EVORA, campeón del mundo de Kick Boxing profesional de Portugal, finalista K-1 Satellite 2004 Marsella. El fundador de la F.I.B.D/D.A con CARON, campeón mundial de Karate-contacto.
El fundador de la F.I.B.D./D.A juzgando un combate, durante el torneo. Richard esperando a los adversarios en el ring.