20 de ABR de 2024 17 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Formación de Técnicas Profesionales (Nîmes, Francia).
Mayo de 2004

Integrada en el programa de formación inicial profesional de los Agentes de Prevención y de Seguridad (A.P.S.) en el programa de formación en el Instituto Jules Raimu. La F.I.B.D/D.A intervino por inicativa de la Educación Nacional para instruir a los alumnos en técnicas profesionales con uso y sin uso de bastones.

En el desempeño de su trabajo, el agente de seguridad está confrontado cada vez más con la violencia, a la que se tiene que enfrentar dentro del marco legal utilizando los materiales más diversos de las agencias de seguridad.

nimes
El grupo de participantes en compañía del fundador de la F.I.B.D/D.A y de Jean-Marc Profesor de Seguridad del Ministerio de la Educación Nacional Francesa.
nimes
El calentamiento muscular de los participantes... El fundador de la F.I.B.D/D.A efectuando una técnica de control de individuo.
nimes
Nabila efectuando una técnica de Tonfa.Jean-Marc efectuando una evaluación final, con sus alumnos.
nimesnimes
El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía de Jean-Marc, profesor de seguridad de la Educación Nacional Francesa y miembro del instituto europeo de Ciencias Avanzadas de Seguridad.El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía de Nabila, alumna miembro de la F.I.B.D/D.A.