24 de ABR de 2024 12 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Curso de defensa personal.
11 y 12 de febrero de 2006. Saint-Raphaël, Francia.

Deseamos darles las gracias al Club Self Défense Saint Raphaël, afiliado a la F.I.B.D/D.A, por su amable acogida y por su simpatía, así como por su dexteridad técnica. También agradecemos a Jean-Rémy, del hotel restaurante "Les Amandiers, de Saint Raphaël, en el sur de Francia, por su acogida y por su disponibilidad ; a los profesores de artes marciales y deportes de combate (full-contact, karate, ju-jitsu, kung-fu), así como a los profesionales de la seguridad que estuvieron presentes : policías locales, militares, seguridad privada...

Los intructores de la F.I.B.D/D.A. en compañía de los participanes al curso.
Fabienne en acción.Sandrine (a izquierda) ejecutando un trabajo técnico.
David y Yahya, profesores de artes marciales, se entrenan con esmero... Los participantes al curso escuchando los consejos de manera muy atenta.
David, policía local (a derecha) e Yann (sargento del ejército, a izquierda) trabajando pero de manera relajada.Las representantes del sexo femenino que participaron al curso.
Jacques, instructor de la F.I.B.D/D.A, en compañía de los profesores de artes marciales que participaron al curso.El responsable del curso (a izquierda) le entrega un recuerdo de parte de la F.I.B.D/D.A a la Teniente Alcalde delegada al Deporte de Saint Raphaël.
Jean Louis, responsable del curso, en un debate con Frédéric, profesor de Ju-Jitsu.Jean-Louis le entrega el diploma de miembro de honor de la F.I.B.D/D.A al Capitán del ejército francés.
Jean Louis en compañía de Jacques, instructor de la F.I.B.D/D.A.Jean Louis en compañía de James, miembro de la F.I.B.D/D.A. y participante del curso.