24 de ABR de 2024 12 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Centre de Loisirs de Jeunes de la Policía Nacional Francesa.
Julio y Agosto de 2004, Francia.

La F.I.B.D/D.A, colaboradora del Centre de Loisirs des Jeunes de la Policía Nacional Francesa.

Durante los meses de julio y agosto, la F.I.B.D/D.A, mediante su fundador Américo, colaboró en la realización de actividades deportivas organizadas por medio de la Policía Nacional francesa. Varios miembros de la F.I.B.D/D.A, policías y militares, vinieron a vernos desde países extranjeros, en marco de esta acción excepcional. Deseamos manifestar nuestro agradecimiento en particular al representante de la F.I.B.D/D.A en España y a los dos miembros de la delegación española, que nos brindaron su apoyo incondicional y de manera espontánea.

El grupo de participantes en compañía de los miembros de la policía y de los invitados de honor extranjeros.
Octavio, representante de la F.I.B.D/D.A. en España, ayudando en la distribución del almuerzo. Octavio merendando con los niños.
Les miembros de la policía delante del ómnibus de información antidrogas de la policía nacional francesa. Algunos miembros de la policía nacional francesa en compañía de sus colegas extranjeros.
La delegación extranjera en compañía de Jean-Louis, miembro de la policía nacional francesa. Victor, Rafael, y Octavio en compañía de dos miembros de la brigada ciclista de la policía nacional francesa.
Rafael (a derecha) entregándole la medalla de la F.I.B.D/D.A al Señor PARRA, Comisario de policía nacional en Francia. Octavio y Rafael en compañía del Señor PARRA, Comisario de policía en Francia.
Octavio en compañía de Pierrette, teniente alcalde delegada a la juventud y deportes. Jean-Louis, teniente de la policía nacional francesa y responsable técnico de la F.I.B.D/D.A., en compañía de Albert Falco, antiguo capitán del célebre navío Calypso, y Lhamia, militar de carrera y miembro de la F.I.B.D/D.A.
Octavio, Rafael y Victor en compañía del Coronel RIGAL, presidente de honor de la F.I.B.D/D.A. Un gran momento de amistad entre Rafael (a izquierda) y el Coronel RIGAL (a derecha).
Un retrato de Victor montado en una Harley-Davidson, para conservar de recuerdo. Octavio (a derecha) y Rafael (a izquierda) retratándose con Victor.