28 de MAR de 2024 16 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Téléthon 2005.
¡ La F.I.B.D/D.A está presente !
22 de noviembre de 2005. Agde.

Téléthon 2005

TelethonLos bomberos de la ciudad de Agde,bajo la iniciativa del sargento Rémy GLOMOT, decidieron ir de la ciudad de Evry, en la región de Paris, hasta la ciudad de Agde, a orillas del Mar Mediterráneo, en seis etapas de cada cual 130 quilómetros por día.

Su objetivo es vender tres mil "Flashies", cuyos beneficios serán otorgados al Telethon, para ayudar la investigación médica.

El fundador de la F.I.B.D/D.A. visitó a los bomberos en nombre de la F.I.B.D/D.A y les entregó una donación que será transferida al Telethon para ayudar en la lucha contra las enfermedades.

El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía de algunos de los bomberos que participarán en esta acción.
El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía del Ayudante Francis BARNOLE. El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía del Sargento Mayor BARNOLE (hermano del anterior).
El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía del Cabo Nicolas RODRIGUEZ (a derecha) y del Ayudante Francis BARNOLE (a izquierda), quienes participarán en este desafío.

El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía del Capitán Jérôme BONNAFOUX, responsable de los bomberos de la ciudad de Agde.

El fundador de la F.I.B.D/D.A en compañía del Cabo ROAGNA, quien acompañará a los demás participantes en automóvil. Los bomberos le brindan un café al fundador de la F.I.B.D/D.A.