24 de ABR de 2024 9 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Hall of Fame organizada por la
Escuela Internacional de las Artes Marciales y American Martial Arts.
Valencia, 22 y 23 de noviembre de 2003.

Los d�as 22 y 23 de noviembre del 2003 se celebraron en la ciudad de Valencia unas Jornadas de Artes Marciales y Defensa Policial. La mañana del d�a 22 de noviembre se realizó un curso de demostración con maestros de diferentes disciplinas de defensa, en el que participaron todos los instructores de polic�a y Maestros de artes marciales, nominados a los premios del Hall of Fame que organizó la INTERNATIONAL SCHOOL OF MARTIAL ARTS, tanto de España como de los Estados Unidos. Por la tarde se celebró una mesa redonda y debate D. Alfredo Tucci, director de Budo Internacional, hizo de moderador y en la que participaron instructores de polic�as del ámbito internacional, destacando la participación de los instructores de la Polic�a de New York.

Por la noche tuvo lugar la Cena de Gala donde se entregaron los premios del HALL OF FAME. Octavio, instructor de la F.I.B.D/D.A. tuvo el honor, de entre otros instructores de diferentes polic�as, de ser premiado como instructor del año, y se le entregó una placa conmemorativa, quedando inscrito en el libro de homenajeados con este galardón. A la cena gala acudieron importantes personalidades del mundo de las artes marciales que frecuentemente podemos ver en la revista Cinturón Negro Budo Internacional. La F.I.B.D/D.A tuvo el orgullo de haber sido nominada mediante uno de sus instructores por D. Alfredo Tucci, a quien agradece de todo corazón la consideración que ha tenido, también agradece especialmente al Coronel y Gran Maestro D. Santiago Sanchis, el trato recibido por él, as� como felicitarlo por la magnífica organización. El domingo día 23 tuvo lugar una comida y posterior capea dirigida por el famoso Maestro matador de Toros D. ángel de la Rosa. El que mas sorprendió por sus habilidades toreras desconocidas por todos hasta ese momento fue D. Alfredo Tucci, director de Budo Internacional, donde nos demostró que no solo sabe dirigir magn�ficamente una revista.

Los instructores de la F.I.B.D/D.A con los participantes del curso.
Rafael, instructor de la F.I.B.D/D.A observa atento a los compañeros de la Polic�a de Estados Unidos. Octavio y José, instructores de la F.I.B.D/D.A realizando un ejercicio.
Octavio, Rafael y José con los polic�as de Estados Unidos. Los intructores de la F.I.B.D/D.A con el Maestro Juan D�az.
Octavio Instructor de la F.I.B.D/D.A saludando al Maestro Juan D�az. Los instructores de la F.I.B.D/D.A con el Maestro V�ctor.
Octavio saludando al Coronel y Gran Maestro D. Santiago Sanchis. Octavio, Rafael y José con el Maestro matador de toros D. ángel de la Rosa.
Los instructores de la F.I.B.D/D.A con los Instructores de la Polic�a de New York, EE.UU. Entrega del premio de Instructor del Año a Octavio, instructor de la F.I.B.D/D.A
Octavio, instructor de la F.I.B.D/D.A junto a todos los premiados en el Hall of Fame.
Octavio con varios instructores de Polic�a y Alfredo Tucci, de Budo Internacional. Los Instructores de la F.I.B.D/D.A con el Coronel Sanchis y Alfredo Tucci.