18 de ABR de 2024 7 visitantes.
DeutschFrançaisEnglishItalianoPortuguês
logo
Fédération Internationale de Bâtons de Défense et Disciplines Associées
•  Declarada en el Ministerio de Juventud y Deportes francés.
• Partenaria de la Educación Nacional francesa.
• Organismo de formación profesional.

Curso de defensa personal.
25 y 26 de noviembre de 2006. Saint-Raphaël, Francia.

Deseamos darles las gracias al Club Self Défense Saint Raphaël y al Saint Raphaël Sporting Club, y en particular a Marcel y a Jacques quienes organizaron este curso con mucho profesionalismo y convivialidad. Gracias a James, miembro de la F.I.B.D/D.A, por estar siempre disponible y de buen humor, a Octavio, experto de la F.I.B.D/D.A y representante de la F.I.B.D/D.A. en España por venir asesorar el curso, a Jean-Louis, responsable técnico de la F.I.B.D/D.A., y a Alain.

Un agradecimiento en particular al Señor Parlamentario Alcalde Georges Ginesta, y a la Señora Rolande Brenta, teniente alcalde delegada al deporte, quienes honraron este curso de su presencia.

Los organizadores y las personas que asesoraron este curso, en compañía de los participantes.
Jean-Louis (a izquierda) y Alain (a derecha), observan como se desarrolla el curso. Yann (a izquierda) y Eric (a derecha) en pleno trabajo.
Hervé (de espaldas) y David.Alain, experto de la F.I.B.D/D.A (a izquierda) e Yann, instructor F.I.B.D/D.A (a derecha).
Las participantes trabajan de manera relajada...Octavio en compañía de las participantes.
James (a izquierda) y Jacques (a derecha), coorganizador del curso e instructor F.I.B.D/D.A.Octavio en compañía de dos miembros de la policía nacional francesa, que participaron en este curso.
Jean-Louis (teniente de policía), Octavio, Alain (policía local de Cannes) y Jacques (instructor de la F.I.B.D/D.A.) (de izquierda a derecha)Octavio en compañía de Fred, Hervé, profesores de ju-jitsu, y de sus alumnos, quienes participaron en el curso.
Jean-Louis (teniente de policía), Hervé (miembro de brigada anticriminalidad de la policía nacional francesa) y Octavio.Jacques (a derecha) le entrega el trofeo de la F.I.B.D/D.A a Marcel, organizador del curso.
Octavio (a izquierda), representante de la F.I.B.D/D.A. en España, le entrega la chapa de la F.I.B.D/D.A al Señor Parlamentario Alcalde de Saint Raphaël.El Señor Parlamentario Alcalde de Saint Raphaël, la Señora teniente alcalde delegada al deporte, en compañía de Marcel, Octavio, Jean-Louis y Alain.